LIFE IS JUST A RAY

Clientes, servidores, bases de datos y ¿agilismo?

Hola a todos de nuevo! 

Esta vez ha pasado mucho tiempo, pero tiene una razon, lamentablemente mi portatil decidio que su vida habia durado suficiente y tomo la opcion de apagarse, aunque esta reparandose y en unos dias volvera a la vida!!

Pero bueno Izan, déjate de rollos y cuéntales como esta yendo el programa, asi que tengo buenas noticias, el curso esta yendo increíblemente bien!!!!

Acabamos la primera parte del curso que es común a todos los itinerarios, lo que significa que nuestra querida Amelia se fue y nos dejo volar libres hasta que llego Víctor, el nuevo profesor, el nos guiara desde el modulo de MySQL hasta los proyectos finales con las empresas, así que Víctor, nos queda un largo e intenso camino juntos!

Empecemos con BBDD y MySQL, solo tengo una pequeña pega para este modulo, y es que es demasiado corto, es cierto que la gran parte de trabajo que nuestro perfil realiza con bases de datos es en su mayor parte consultas, pero no esta mal conocer todo tipo de tecnologías!

Ahora os presento a las grandes desconocidas, las metodologías ágiles!

Para resumiros un poco (lo cual es bastante complicado), deciros que las metodologías ágiles suponen un cambio de paradigma en cuanto a las metodologías tradicionales de trabajo, se basa en personas ante todo y en equipos de trabajo auto organizados, este modulo nos ha enseñado a trabajar con tecnologías de control de versiones, repositorios y programas para representar el workflow.

Por ultimo pero no por ello menos importante, cabe mencionar a las chicas de TheBoldChoice, del modulo SUMA, están haciendo un trabajo de coaching muy importante con todos nosotros sobre todo en trabajar la orientación a objetivos, comunicación y en general habilidades personales enfocadas al mundo laboral y personal.

Las cosas van avanzando y cada día que acaba se convierte en un día menos, el ultimo empujón esta por venir y estoy 100% seguro de que tanto mis compañeros como yo acabaremos siendo los mejores profesionales digitales!!!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: